Combate la flacidez y reafirma tu piel con lifting facial sin cirugía

Estimula la producción de colágeno y recupera la tersura de tu piel con la tecnología más moderna del mercado: el ultrasonido micro y macro focalizado de alta intensidad (HIFU) de Ultraformer III.

LOS RESULTADOS — TU PIEL TERSA Y JOVEN

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

Mínimamente invasivo

Estimula la producción de tu propio colágeno, sin agujas o uso de sustancias externas.

No downtime

El Ultraformer trata las capas profundas y mantiene la superficie de la piel integra. Se puede hacer en cualquier época del año.

Cualquier época del año

Incorporación inmediata a las actividades habituales, con mínimos cuidados postratamiento.

Cualquier tipo de piel

La aplicación del HIFU es seguro en pacientes de piel oscura o bronceada.

Nuestro diferencial

En Dermábile todos los protocolos médicos son diseñados y realizados por la Dra. Vanessa Martins, además del seguimiento del tratamiento, garantizando atención y soporte a los pacientes antes, durante, y después de los procedimientos.

Juntamente con el Ultraformer, nuestros protocolos multi-tratamientos de asociación con bioestimuladores proporcionan resultados superiores, con más seguridad y aspectos naturales

PREGUNTAS FRECUENTES

El Ultraformer libera en la piel la energía conocida como ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU). La energía del HIFU es capaz de penetrar la piel y llegar a capas profundas, calentando las fibras de colágeno y produciendo puntos de microcoagulación. Eso hace que estas fibras de colágeno estén más tersas y gruesas, produciendo un efecto de mayor firmeza de la piel.

Las contraindicaciones incluyen pacientes embarazadas, con heridas abiertas, con prótesis metálicas en la zona a tratar y con uso de marcapaso.  

Se puede experimentar un dolor mínimo o una ligera molestia en el área tratada, aunque las sensaciones desaparecen rápidamente después del tratamiento.

Se puede experimentar un ligero enrojecimiento durante unas horas, así como hormigueo o hinchazón en las áreas tratadas durante unas pocas semanas. Excepcionalmente también pueden aparecer moretones y adormecimiento que suelen desaparecer de 2 a 4 semanas después del tratamiento.

El tiempo de la sesión depende de las zonas que vamos a tratar, normalmente 30 minutos para pequeñas zonas y aproximadamente 1 hora para cara completa.  

De una manera general, para pacientes con flacidez inicial apenas una sesión es necesaria, con sesiones de mantenimiento a cada 12 meses.  Para flacidez moderada, 2-3 tratamientos son recomendados y mantenimientos con intervalos de 6 meses. En la visita le explicaremos lo que está mejor indicado  en su caso para maximizar los resultados.

Hay un resultado inmediato conocido como efecto flash que  a pesar de temporario es la señal de que el proceso de remodelación del colágeno se inició. El paciente empieza a notar el resultado después de 4 semanas, observando cambios más importantes en contorno facial y arrugas. La firmeza de la piel progresivamente mejorará dentro de los 2 a 3 meses siguientes.

El Ultraformer pertenece a las nuevas generaciones de HIFU, con estudios evaluando su eficacia y seguridad.  Distinto de otras tecnologías como láser o radiofrecuencia, el aparato actúa más profundamente, de tal manera que podemos actuar en todas las capas de piel, pero también llegar hasta la superficie del músculo conocida como SMAS. También  se observa menos molestia (menos dolor, más tolerable) comparado a otras marcas.

Pacientes con melasma pueden realizar el Ultraformer. La energía del HIFU no daña la epidermis y los estudios demuestran que además de no empeorar el melasma, protocolos especiales vienen siendo desarrollados y estudiados   para actuar como coadyuvante en el tratamiento de este problema.

Para saber más, contacta con nosotros
931 770 530 931 770 530